Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 4 de junio de 2012

AUNQUE LA BARCA DE PEDRO PAREZCA ESTAR A MERCED DE LOS ADVERSARIOS, EL SEÑOR GOBIERNA EL MUNDO



Ciudad del Vaticano, 4 JUNIO 2012 (VIS).- El Santo Padre improvisó ayer domingo unas palabras al final del almuerzo con las autoridades religiosas en el arzobispado de Milán, donde se ha hospedado durante su estancia en la ciudad con motivo del VII Encuentro Internacional de las Familias, que clausuró por la mañana.

Quisiera simplemente dar las gracias por todo lo que he vivido en estos días: esta experiencia de Iglesia viva -dijo Benedicto XVI-. Si alguna vez se puede pensar que la barca de Pedro está realmente a merced de adversarios difíciles, sin embargo es también verdad que vemos que el Señor está presente, vivo, ha resucitado realmente, y tiene en sus manos el gobierno del mundo y el corazón de los hombres. Esta experiencia de Iglesia viva, que vive del amor de Dios, que vive por Cristo resucitado, es el don de estos días. Por ello damos gracias al Señor”.




1 comentario:

  1. Gracias Santo Padre por indicarnos siempre el camino correcto a Seguir Gracias a Dios por Usted Vicario de Cristo en la tierra.

    ResponderEliminar

Copyright © VIS - Vatican Information Service