Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 20 de octubre de 2012

EL PAPA SE UNE AL DOLOR Y LA TRISTEZA DE LOS LIBANESES

Ciudad del Vaticano, 20 octubre 2012 (VIS).- El Santo Padre, a través del cardenal Tarcisio Bertone ,Secretario de Estado, ha enviado un telegrama a Su Beatitud Béchara Boutros Raï, Patriarca de Antioquia de los Maronitas (Libano), a raíz del atentado de ayer viernes en una zona comercial de Beirut que causó la muerte de ocho personas y numerosos heridos.

Al tener noticia del terrible atentado en Beirut que ha provocado tantas víctimas -dice el texto- Su Santidad el Papa Benedicto XVI, se une con la oración al dolor y al duelo de las familias y a la tristeza de todos los libaneses. Confía las víctimas a Dios misericordioso, pidiéndole que las acoja en su luz. Manifiesta su profunda cercanía a los heridos y a sus familiares y suplica al Señor que los ayude y consuele en sus pruebas. Como hizo durante su viaje apostólico en Líbano, el Santo Padre condena de nuevo la violencia que genera tantos sufrimientos y pide a Dios que de al Líbano y a toda la región el don de la paz y de la reconciliación. De todo corazón, Su Santidad, invoca para las familias en duelo y para todos los libaneses la abundancia de bendiciones divinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service