Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 1 de octubre de 2012

TESTIGOS EN EL PROCESO CONTRA GABRIELE E SCIARPELLETTI

Ciudad del Vaticano, 1 octubre 2012 (VIS).-Esta mañana se ha facilitado la lista de los testigos llamados a declarar en los procesos contra Paolo Gabriele y Claudio Sciarpelletti, acusados respectivamente de robo con agravantes y complicidad.

Los testigos del proceso penal contra Claudio Sciarpelleti son: Monseñor Carlo Maria Polvani; William Kloter, Gianluca Gauzzi Broccoletti y Domenico Giani.

Los testigos del proceso penal contra Paolo Gabriele son: Cristina Cernetti; Giuseppe Pesce; monseñor Georg Gänswein; Costanzo Alessandrini; Luca Cintia; Stefano de Santis; Silvano Carli; Luca Bassetti.

Asimismo se ha precisado una cuestión abierta durante el “briefing” del pasado 27 de septiembre. En el proceso no hay un “juez relator” ya que en el proceso penal, a diferencia del civil, no hay un informe sobre el caso. Los documentos ya publicados el 13 de agosto (Sentencia de enjuiciamiento y Requisitoria del fiscal (promotor de justicia) que la ha precedido) ya describen detalladamente la cuestión,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service