Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 19 de noviembre de 2012

AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE BENIN

Ciudad del Vaticano, 19 noviembre 2012 (VIS).-El Santo Padre ha recibido hoy en audiencia a Thomas Boni Yayi, presidente de la República de Benin, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, a quien acompañaba monseñor Ettore Balestrero, Subsecretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, transcurridos en un clima de cordialidad, se ha tomado acto, con agrado,de las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y Benin, recordando, en particular, el viaje apostólico del Santo Padre, el año pasado, y la contribución positiva de la Iglesia católica en el desarrollo del país.

Las conversaciones han proseguido abordando los temas del valor de las culturas locales en África y la importancia de la Iglesia en la educación a la paz y la religión. Por último, se ha pasado revista a algunas problemáticas regionales que interesan actualmente el continente y de las que se ocupa el Jefe del Estado, en calidad de Presidente de la Unión Africana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service