Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 29 de noviembre de 2012

EL PAPA EN TWITTER

Ciudad del Vaticano, 29 noviembre 2012 (VIS).-Benedicto XVI entra en Twitter. Todas las informaciones al respecto se comunicarán el próximo lunes, 3 de diciembre, en una conferencia que tendrá lugar en la Oficina de Prensa de la Santa Sede y en la que participan el arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, monseñor Paul Tighe, secretario del mismo dicasterio, el padre Federico Lombardi S.I., director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el director de “L'Osservatore Romano”, Gian Maria Vian y el asesor para la comunicación de la Secretaria de Estado, Greg Burke.

Hay que recordar que el Papa ha utilizado ya una vez los 140 caracteres de Twitter, cuando en junio de 2011, lanzó el portal informativo del Vaticano www.news.va, con las palabras: “Queridos amigos, acabo de inaugurar www.news.va ¡Sea loado Jesucristo!.Con mis oraciones y mi bendición, Benedicto XVI”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service