Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 17 de diciembre de 2012

TELEGRAMA POR LA TRAGEDIA DE LA ESCUELA DE SANDY HOOK

Ciudad del Vaticano, 15 de diciembre 2012 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, en nombre del Santo Padre, ha enviado un telegrama a monseñor Jerald A. Doyle, administrador diocesano de Bridgeport (Estados Unidos), con motivo del asesinato de 26 personas, 20 niños y seis adultos, a manos de un francotirador en la escuela elemental de Sandy Hook en Newton (Connecticut).
Benedicto XVI manifiesta su dolor por los hechos y asegura sus oraciones por las víctimas y su cercanía a los familiares y a todos los afectados por este acontecimiento traumático. “Después de esta insensata tragedia -dice el texto- pide a Dios, Padre nuestro, que consuele a todos los que lloran y sostenga a la entera comunidad con la fuerza espiritual que triunfa sobre la violencia con el poder del perdón, la esperanza y el amor que reconcilia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service