Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 28 de enero de 2013

EL PAPA REZA POR LAS VICTIMAS DEL INCENDIO DE UNA DISCOTECA EN BRASIL

Ciudad del Vaticano, 28 enero 2013 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado un telegrama, en nombre del Santo Padre, a monseñor Hélio Adelar Rubert, arzobispo de Santa María (Brasil) a raíz del incendio el pasado sábado de una discoteca de esa localidad durante el cual fallecieron 231 jóvenes.

El Sumo Pontífice -dice el texto- consternado por la trágica muerte de cientos de jóvenes (...) le pide que transmita a las familias de las víctimas su más sentido pésame y su participación en el dolor de todos cuantos los lloran. Confía a Dios, Padre de misericordia, a los fallecidos y le ruega confortación y restablecimiento para los heridos y el valor y el consuelo de la esperanza cristiana para todos los afectados por la tragedia. Envía su bendición apostólica a cuantos sufren y a cuantos les prestan ayuda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service