Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 5 de febrero de 2013

ESTIMA MUTUA ENTRE EL PAPA Y EL PRESIDENTE ITALIANO

Ciudad del Vaticano, 5 febrero 2013 (VIS).-El Santo Padre y el Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, se encontraron ayer tarde en una de las salas contiguas al Aula Pablo VI, antes del concierto ofrecido al Papa por la embajada de Italia ante la Santa Sede con motivo del 84 aniversario de los Pactos Lateranenses.

El coloquio, que duró alrededor de 20 minutos, fue particularmente intenso, dado que se acerca la conclusión del setenado presidencial, caracterizado, como es sabido, por una gran estima mutua y por los encuentros, siempre cordiales, entre ambos interlocutores, como informa un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

En la conversación, el Papa ha manifestado su atención y su participación de cara a las importantes citas que esperan próximamente al pueblo italiano. También se ha hablado de los temas principales de la situación internacional, en particular de la preocupación por la paz en las regiones más complejas del mundo como Oriente Medio y África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service