Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

sábado, 16 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DEL SANTO PADRE (17-24 MARZO 2013)

Ciudad del Vaticano, 29 enero 2013 (VIS).-Publicamos a continuación las actividades del Santo Padre del 17 al 24 de marzo.

-17 de marzo, domingo: A las 10, en la parroquia de Santa Ana en el Vaticano, Misa privada. A las 12,00 Angelus desde la ventana de su estudio privado.

-18 de marzo, lunes: Encuentro con el Presidente de la República de Argentina, en la Domus Sanctae Marthae.

-19 de marzo, martes: A las 9,30 en la Plaza de San Pedro, celebración eucarística para el inicio del ministerio petrino ( apertura de la entrada a la Plaza de San Pedro, a partir de las 6,30). Después, ante el altar de la Confesión recibe el saludo de los jefes de las delegaciones oficiales, para más tarde ir a almorzar en la Domus Sanctae Marthae.

-20 de marzo, miércoles: A las 11, en la Sala Clementina: Audiencia a los Delegados Fraternos.

-22 de marzo, viernes: En la Sala Regia, audiencia con el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.

-23 de marzo, sábado: A las 12.00, salida en helicóptero del helipuerto vaticano. A las 12,15 en Castel Gandolfo: encuentro y almuerzo con el Papa emérito Benedicto XVI. Regreso al Vaticano.

-24 de marzo, domingo: A las 9,30 en la Plaza de San Pedro: Celebración eucarística en el Domingo de Ramos. A las 12: Angelus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service