Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 18 de abril de 2013

PADRE FEDERICO LOMBARDI, PREMIO ALLIANZ COMO MEJOR COMUNICADOR DEL AÑO

Ciudad del Vaticano, 18 abril 2013 (VIS).-El grupo de seguros Allianz, presente en más de 70 países y con ochenta millones de clientes en todo el mundo, ha otorgado al Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi S.I, el Premio Mejor Comunicador del Año.

El galardón le ha sido otorgado esta mañana en el ámbito de la reunión de los directores de comunicación de esa compañía que, procedentes de todo el mundo, se encuentran una vez al año en una capital europea para analizar temas y estrategias ligados al mundo de la comunicación, también con la aportación de personas expertas en esa materia.

Entre los motivos del premio, Allianz señala que el Padre Lombardi “representa la clave para entender e interpretar la Santa Sede con gran cultura y experiencia, sin querer hacerse protagonista” y añade que el director de la Oficina de Prensa ha estado siempre “al servicio de la información, sea de la parte de quien la tiene como del que la solicita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service