Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

miércoles, 8 de mayo de 2013

CERCANÍA DEL PAPA A LOS AFECTADOS POR LA EXPLOSIÓN EN ECATEPEC

Ciudad del Vaticano, 8 mayo 2013 (VIS).-Ofrecemos a continuación el telegrama que el Santo Padre, a través del cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado a monseñor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, M.G, obispo de Ecatepec (México), con motivo de la explosión de un camión de gas en las cercanías de esa ciudad que ha causado hasta ahora 21 muertos y numerosos heridos.
El Santo Padre entristecido al recibir la noticia del grave accidente ocurrido a la altura del municipio de Ecatepec, que ha causado numerosas víctimas y heridos graves, así como cuantiosos daños ruega a Vuestra Excelencia que tenga la amabilidad de transmitir su cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia, a la vez que ofrece sufragios pidiendo a Dios el eterno descanso de los que perdieron su vida en este lamentable percance.
Asimismo, Su Santidad el Papa Francisco, desea hacer llegar a través de vuestra excelencia sus condolencias a los familiares de los difuntos, junto con expresiones de consuelo y afecto a todos los heridos, con el vivo deseo de su pronta y total recuperación.
Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice, mientras invoca el dulce nombre de Nuestra Señora de Guadalupe, imparte de corazón a todos la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en cristo resucitado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service