Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 3 de junio de 2013

AUDIENCIA AL PRESIDENTE DE URUGUAY

Ciudad del Vaticano, 1 de junio de 2013 (VIS).-Esta mañana el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia al Señor José Alberto Mujica Cordano, Presidente de la República Oriental de Uruguay, el cual, sucesivamente, se ha reunido con el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, acompañado por el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Los coloquios cordiales han permitido un intercambio de información y de reflexiones sobre la situación socio-política del País y su papel en la Región. En esta perspectiva se han afrontado temas de común interés, como el desarrollo integral de la persona, el respeto de los derechos humanos, la justicia y la paz social. También se ha subrayado la aportación de la Iglesia católica en el debate público sobre estas cuestiones, así como en la paz internacional y en el servicio a la entera sociedad, especialmente en el ámbito asistencial y educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service