Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 3 de junio de 2013

"DIOS OS QUIERE MUCHÍSIMO"

Ciudad del Vaticano, 1 junio 2013 (VIS).-Papa Francisco se reunió ayer, en la capilla de la Casa de Santa Marta, con un grupo de veintidós niños enfermos del Departamento de Oncología Pediátrica del hospital "Agostino Gemelli" de Roma, acompañados por sus padres, parte del personal del hospital y algunos voluntarios, religiosas y sacerdotes que les acompañan en las peregrinaciones a Lourdes y Loreto.

Con motivo de uno de estos viajes, los niños habían enviado al Papa dibujos de la Gruta de Lourdes junto a una carta en la que se ofrecían para ir a rezar con él.

Emoción y alegría fueron los sentimientos que predominaron en un encuentro en el que los niños fueron los protagonistas.

El Santo Padre rezó junto a los más pequeños el Padre Nuestro, luego todos juntos cantaron el "Ave María de Lourdes" y tras el saludo de una niña que le pidió rezar por todos los niños enfermos del mundo y bendecir a sus familias, Papa Francisco dialogó con los pequeños escuchando y respondiendo sus preguntas, y recordándoles que Jesús está a su lado porque "Jesús os quiere muchísimo".

Francisco impartió la bendición explicando a los niños que es "como un abrazo de Dios" y como es habitual en el Santo Padre, al finalizar el encuentro, saludó uno a uno a los presentes con gran afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service