Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 14 de junio de 2013

DIOS VIAJA EN HARLEY POR LA CIUDAD ETERNA

Ciudad del Vaticano, 14 junio 2013 (VIS).-Roma este fin de semana tendrá su propia banda sonora original proveniente de los pistones americanos de más de dos mil motos Harley Davidson que desde el jueves han comenzado a invadir la capital con motivo del 110 aniversario del nacimiento de la HD de Milwaukee.

Entre los rugidos de motores, las chupas de cuero y los tatuajes también hay espacio para la fe, porque estos días "Dios viaja en Harley por las calles de la Ciudad Eterna".

Para dar comienzo a la fiesta, esta mañana desde primera hora, los motoristas han aparcado su motocicleta y se han puesto en la fila como cualquier turista para poder acceder a la Basílica de San Pedro, donde ha tenido lugar una misa dedicada para ellos, celebrada por el Cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la basílica.

El domingo en el Ángelus, el Papa Francisco impartirá su bendición a los motoristas y sus motos. Unos mil "bikers" serán los afortunados que podrán entrar por un día a la Plaza de San Pedro con su compañera de dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service