Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 28 de octubre de 2013

ANGELUS: MARIA, REINA DE LA FAMILIA, RUEGA POR NOSOTROS

Ciudad del Vaticano, 27 de octubre 2013 (VIS).-Al final de la misa,celebrada en la Jornada de la Familia con motivo del Año de la Fe, Francisco ha rezado una oración ante una imagen de la Sagrada Familia de Nazareth, encomendándole a todas las familias para que se renovasen en ellas las maravillas de la gracia.

Antes de rezar el Ángelus, el Papa saludó y dio las gracias a todos los peregrinos y especialmente a las familias presentes en la Plaza. Después se dirigió a los obispos y a los fieles de Guinea Ecuatorial, llegados a Roma con ocasión de la ratificación del Acuerdo con la Santa Sede. “La Virgen Inmaculada -ha dicho- proteja a vuestro amado pueblo para que avance por el camino de la concordia y de la justicia”.

Y ahora rezaremos juntos el Ángelus .Con esta oración, invocamos la protección maternal de María para las familias de todo el mundo, especialmente para aquellas que viven en situaciones de mayor dificultad. ¡María, Reina de la Familia, ruega por nosotros!”, ha concluido el Papa, invitando a los presentes a repetir la invocación a la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service