Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 14 de enero de 2014

CATÓLICOS Y JUDÍOS, DIALOGO EN CONTINUO DESARROLLO

Ciudad del Vaticano, 14 enero 2014 (VIS).- El próximo 16 de enero se celebra en Italia la 18ª edición anual de la Jornada para la profundización y el desarrollo del diálogo entre católicos y judíos. Con este motivo, el Rabino Abraham Skorka, dará una Conferencia en la Pontificia Universidad Gregoriana.

El Rabino Skorka es Rector del Seminario Rabínico Latinoamericano de Buenos Aires. Asimismo es co-autor con el Papa Francisco del libro “El cielo y la tierra”, que representa el fruto de diversas conversaciones sobre temas fundamentales de la vida humana y sobre la posibilidad de una ética compartida.

A la conferencia, sobre “El diálogo judío-católico a cincuenta años de la Nostra Aetate. Una perspectiva latino-americana”, asistirá el Cardenal Kurt Koch, Presidente de la Pontificia Comisión para las Relaciones religiosas con el judaísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service