Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

martes, 18 de marzo de 2014

CARDENAL SARAH DE MISIÓN EN GUATEMALA

Ciudad del Vaticano, 18 marzo 2014 (VIS).- El cardenal Robert Sarah, Presidente del Pontificio Consejo Cor Unum, visitará Guatemala, del 18 al 21 de marzo, para inaugurar un complejo residencial de diecinueve casas y una capilla, construidas por varias familias, en Cuilapa, Santa Rosa de Lima. Este proyecto se ha llevado a cabo gracias al donativo que el Santo Padre realizó después de los desastres naturales que afectaron al país en el otoño de 2011. Se trata de un signo de cercanía espiritual hacia las personas que actualmente se enfrentan a la tarea de la reconstrucción.

En su visita, el cardenal Sarah encontrará a los representantes de Caritas Guatemala y Caritas Archidiocesana, y visitará la Villa de los Niños, un colegio para jóvenes pobres que gracias a una bolsa de estudio pueden acceder a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service