Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 28 de abril de 2014

EL PAPA RECIBE AL REY DON JUAN CARLOS Y A LA REINA DOÑA SOFIA DE ESPAÑA

Ciudad del Vaticano, 28 abril 2014 (VIS).-El Papa Francisco ha recibido esta mañana en el estudio del Aula Pablo VI a Sus Majestades el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía de España que posteriormente se han encontrado también con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, que han transcurrido en una atmósfera cordial, se ha hablado de las buenas relaciones entre la Santa Sede y España consolidadas cada vez más según el espíritu de los Acuerdos de 1979. En ese contexto, se ha hecho referencia a algunas cuestiones de actualidad que conciernen la misión de la Iglesia en la sociedad y a la situación del país.

Tampoco ha faltado un intercambio de pareceres sobre temas de carácter internacional, en particular sobre algunas situaciones de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service