Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

jueves, 15 de mayo de 2014

FRANCISCO RECIBE AL GOBERNADOR DE NUEVA ZELANDA

Ciudad del Vaticano, 15 mayo 2014 (VIS).-El Gobernador de Nueva Zelanda, Sir Jerry Mateparae, ha sido recibido esta mañana en audiencia por el Santo Padre y, sucesivamente, se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.


Durante las conversaciones, desarrolladas en un clima de cordialidad, se han abordado algunas cuestiones de la vida social y económica del país, además de la apreciada contribución de la Iglesia católica en varios sectores de la sociedad neozelandesa. Ha habido también un intercambio de pareceres sobre la situación internacional, especialmente en materia de cooperación regional en los diversos programas de desarrollo y de la participación en las misiones de paz en varios lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service