Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 14 de noviembre de 2014

Audiencia al Presidente de Perú: Promover el desarrollo integral y la protección del medio ambiente

Ciudad del Vaticano, 14 noviembre 2014 (VIS).-El Papa Francisco recibió hoy en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente de la República de Perú, Ollanta Moisés Humala Tasso, el cual, posteriormente, en ausencia del cardenal Secretario de Estado, se reunió con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones que se desarrollaron en una atmósfera de cordialidad se habló de las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República del Perú, subrayando el papel peculiar del cristianismo en la formación de la identidad del país, así como de la contribución que la Iglesia católica ha dado y continua prestando en favor del progreso humano,social y cultural de la población.
Por último, hubo un intercambio de opiniones sobre la situación política y social en la región, en particular sobre los esfuerzos para promover el desarrollo integral y la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service