Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 27 de abril de 2015

Telegrama por el terremoto de Nepal


Ciudad del Vaticano, 26 de abril 2015 (VIS).-El cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, en nombre del Santo Padre, ha enviado un telegrama de pésame al obispo Paul Smick, del Vicariato Apostólico de Nepal, por las víctimas del terremoto que ha sacudido ese país.


''Su Santidad el Papa Francisco está profundamente entristecido por la noticia del terremoto y la consiguiente pérdida de centenares y centenares de vidas en Nepal, así como en los países vecinos -dice el texto- Expresa su solidaridad con todos los afectados por este desastre y asegura a los que lloran a los familiares fallecidos su cercanía en la oración. Encomienda las almas de las víctimas a la misericordia amorosa de Dios y anima a las autoridades civiles y al personal de emergencia a que continúen las tareas de rescate y asistencia a los afectados por esta tragedia. Sobre todos ellos invoca las bendiciones del Todopoderoso, como prenda de curación y consuelo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service