Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 6 de noviembre de 2015

Audiencia a la Gobernadora de Granada: Interés por los problemas ambientales relacionados con el cambio climático


Ciudad del Vaticano, 6 de noviembre 2015 (Vis).-Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano el Papa Francisco ha recibido en audiencia a la Gobernadora General de Granada, Cécile Ellen Fleurette La Grenade que sucesivamente ha encontrado al cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, transcurridas en un clima de cordialidad se constataron las buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Granada, así como la importante contribución de la Iglesia católica para el desarrollo del país, sobre todo en lo que respecta a los desafíos sociales y la educación de los jóvenes.


Asimismo hubo un intercambio de pareceres sobre el panorama de la situación en la región del Caribe, con especial referencia a los problemas económicos y a los ambientales relacionados con el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service