Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

lunes, 23 de noviembre de 2015

Firme condena del Papa por la violencia ciega del atentado en Malí


Ciudad del Vaticano, 22 de noviembre de 2015 (Vis).-El Santo Padre, a través del cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, ha enviado un mensaje de pésame a mons. Jean Zerbo, arzobispo de Bamako (Malí), con motivo del atentado terrorista contra un hotel de esa localidad en el que fallecieron 27 personas. Sigue el texto:

''Al recibir la noticia del trágico atentado que ha tenido lugar en Bamako, Su Santidad el Papa Francisco, se une en oración al dolor de las familias enlutadas y a la tristeza de los malienses. Confía a todas las víctimas a la misericordia de Dios, pidiéndole que los acoja en su luz. Expresa su profundo cercanía a las personas heridas y a sus familias, suplicando al Señor que les conceda fortaleza y consuelo en su prueba. Consternado por esta violencia ciega que condena firmemente, el Santo Padre implora de Dios la conversión de los corazones y el don de la paz e invoca abundancia de bendiciones divinas para todas las personas afectadas por este drama''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service