Inicio - VIS Vaticano - Recibir VIS - Contáctenos - Calendario VIS

El 'Vatican Information Service' (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana... []

últimas 5 noticias

VISnews en Twitter Ver en YouTube

viernes, 22 de enero de 2016

Audiencia al Presidente del Commowealth de Dominica: Protección del ambiente y preocupación por el cambio climático


Ciudad del Vaticano, 22 de enero 2016 (Vis).-Esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia al Presidente del Commonwealth de Dominica Charles Angelo Savarin, que sucesivamente se ha encontrado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado acompañado por el arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante los coloquios, transcurridos en una atmósfera de cordialidad, se hizo referencia a las buenas relaciones bilaterales, poniendo de relieve la oportunidad de una colaboración provechosa y mutua entre el Estado y la Iglesia Católica que brinda una contribución significativa en la promoción de la dignidad de la persona humana, así como en los sectores de la educación de los jóvenes y de la asistencia a los más necesitados.


También se trataron algunos temas de importancia regional y global, especialmente la protección del ambiente y la cuestión de los cambios climáticos y las catástrofes naturales que causan graves daños y diversas víctimas entre la población de esa isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VIS - Vatican Information Service